top of page
home inspector logo.jpg
Somos un importante aliado estratégico

Home Inspector

Nuestros expertos están a su disposición. Viva tranquilo

en su hogar, nosotros nos preocuparemos de usted.

inspecciones

Al momento de comprar una casa o un departamento, muchas personas lo hacen de manera instintiva y emocional, fijándose solo en detalles cosméticos y decorativos, dejando de lado aspectos que suelen ser vitales para la seguridad y la plusvalía de la que, para muchos, es la inversión más importante de toda la vida.

 

Déjese asesorar por expertos, contáctenos, le ayudaremos a comprar su bien raíz de manera segura, con la tranquilidad real que su inversión será exactamente lo que le han ofrecido y lo que usted está realmente pagando.

 

Una casa sin mantención puede ser una bomba de tiempo para quienes habitan en ella. Sistemas eléctricos defectuosos  o redes de gas en mal estado podrían causar accidentes por descargas eléctricas, acumulaciones de gas o explosiones que, fácilmente, podrían causar incluso la muerte de los habitantes. 

IMG_6000 copia.jpg

   Ricardo Sepúlveda B.

Av. Manquehue Sur 520, oficina 406,

Las Condes   Teléfono 2 2326 4612

En la prensa

Sin título.jpg

Reportaje en el diario La Hora

sepulveda diario ok.jpg
IMG_1670.JPG.jpg
home inspector logo.jpg

© 2020 by  Home Inspector TM  Tecniservi Ipreser S.p.A. - Security Center: Av. Manquehue Sur 520 Of. 406, Ventas 2 2326 4612   

Contact Center: Av. Apoquindo 6410, Of. 603 -  Las Condes, Santiago.   Oficina V Región: Villanelo 180 Of. 307 Viña del Mar  

  • Facebook
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram
bottom of page